Ya no sé si el mundo está al revés o soy yo le que está cabeza abajo

Hasta hace poco..mi pensamiento era cosa de una..era cosa mía..ahora me he dado cuenta que hay cosas que necesito mostrar,serán pocas las que escribo aquí pero probablemente sean las que más necesito que la gente vea..
Yo aquí no pido que venga todo el mundo a darme consejo..yo con esto solo intento que las personas que de verdad me importa que lo lean..sepan un poquito más de lo que pasa por mi cabeza..

It's my life..

jueves, 29 de septiembre de 2011

Tu sonrisa le hace sombra al sol :)

chica perfecta..sería mucho para ti perder un ratito de tu tiempo para leer las palabritas que una amiga te ha escritó?

El otro día escuchando la lluvia caer..escuché susurros..comentaban que una chica lloraba y que por eso les tocaba trabajar..hoy en día muchos niños mueren de sed en el mundo..y tu desperdigando lágrimas que no conllevan a nada..

A mucho niños..una lucecita por las noches les deja dormir..y tu desperdiciando energía sin saber donde estás..cada uno tiene su manera de ser lo sé pero no mucha gente tiene tres hombros a falta de uno para poderse apoyar.. Cuando lloras..me derrumbó y sabes que es una cosa que no me gusta..

Yo no te pido que le olvides de un plumón..yo no te pido que hagas como si no hubiera exisistido nunca..lo que si te pido es solo una cosita muy pequeña..que esos ojos brillen con la luz de siempre..

No me veo capaz de soportar verte mal laura..porque hace unas cuantas horas he perdido la respiración..y no quiero volver a hacerlo.

te quiero cosa no lo olvides

No hay comentarios:

Publicar un comentario