Ya no sé si el mundo está al revés o soy yo le que está cabeza abajo

Hasta hace poco..mi pensamiento era cosa de una..era cosa mía..ahora me he dado cuenta que hay cosas que necesito mostrar,serán pocas las que escribo aquí pero probablemente sean las que más necesito que la gente vea..
Yo aquí no pido que venga todo el mundo a darme consejo..yo con esto solo intento que las personas que de verdad me importa que lo lean..sepan un poquito más de lo que pasa por mi cabeza..

It's my life..

lunes, 12 de septiembre de 2011

Llamada telefónica..

Te gusta,ese chico te gusta de verdad..llevas detrás de él bastante tiempo..y un día te llega un mensaje suyo..en el que no sabes como pero te dice que le gustas..eres la persona más feliz del mundo..pero hay algo que falla..alrededor de 270 km te separan de ese chaval.



¿Qué haces? Buena solución sería esperar hasta el verano que viene para volver a verle..o esperar que en algún puente puedas estar con él..sin embargo no quieres eso..quieres seguir hablando con él porque por lo que parece le necesitas..decides darle el nº de teléfono para hablar..claro cosa lógica..



Pero y si un día le llamas estas 17 minutos 28 segundos hablando con él y tu inmadurez hace que cortes..inmadurez o yo que sé,el cabreo de ese momento..la cagas..la has cagado con todo el equipo¿no lo entiendes? 


Cuando dejas el teléfono en el sofá donde acabas de terminar una conversación..te das cuenta de que te mueres de ganas por hablar con él y que lo único que has conseguido es que se lleve una mala impresión de ti..Bien lo has conseguido..hurra por ti..hurra porque ahora mismo tú te mueres de ganas de que te conteste al mensaje que le has enviado pero probablemente ese chico ahora mismo no tenga ganas ni de leerlo..

GRANDE CHICA,GRANDE.. :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario