Ya no sé si el mundo está al revés o soy yo le que está cabeza abajo

Hasta hace poco..mi pensamiento era cosa de una..era cosa mía..ahora me he dado cuenta que hay cosas que necesito mostrar,serán pocas las que escribo aquí pero probablemente sean las que más necesito que la gente vea..
Yo aquí no pido que venga todo el mundo a darme consejo..yo con esto solo intento que las personas que de verdad me importa que lo lean..sepan un poquito más de lo que pasa por mi cabeza..

It's my life..

lunes, 12 de septiembre de 2011

errar es de humanos..

Dime por que estás buscando una lágrima en la arena..
¿
Qué pasa..que por que un jugador..tiré menos y así falle menos es mejor? En un partido es decisivo tanto el que falla como el que no..si un jugador no tira,no falla eso está claro pero si ese jugador tirase y fallaré también habría posibilidades de meterla y por lo tanto ayudar al equipo..

Probablemente el que guarda silencio será un cobarde pero no por el hecho de no contestar y no meterse en un lío..si no por saber que si dice algo puede cagarla o puede salir victorioso..y aún así no intentar solucionar todo..

Está mañana me he arrepentido mucho de colgar en esa conversación y mucho más de esa manera..pero si no lo hubiera hecho ahora mismo estaría mucho mejor..pero lo hice lo que demuestra que soy humana..

Mira chico..he sido una completa infantil..ha sido el día que me has pillado así lo sé..por favor te pido que no me juzgues por haber tenido un mal día y haber tenido un fallo tonto..
Por favor te lo pido..

No hay comentarios:

Publicar un comentario