Ya no sé si el mundo está al revés o soy yo le que está cabeza abajo

Hasta hace poco..mi pensamiento era cosa de una..era cosa mía..ahora me he dado cuenta que hay cosas que necesito mostrar,serán pocas las que escribo aquí pero probablemente sean las que más necesito que la gente vea..
Yo aquí no pido que venga todo el mundo a darme consejo..yo con esto solo intento que las personas que de verdad me importa que lo lean..sepan un poquito más de lo que pasa por mi cabeza..

It's my life..

lunes, 19 de septiembre de 2011

INOCENCIA..

Cómo he podido ser tan tonta de pensarlo..cómo he podido ser tan inocente de aunque haya sido tan solo un momentito..pensar que me mirabas a mi..

No sé yo creo que soy miss mundo o algo así para pensar eso porque si no no lo entiendo..Puta egocéntrica de mierda que soy..es que la verdad es que ahora que lo pienso no sé..me parece una gilipollez..

Chica tú..gustarle a un chico..ANDA..cuando caigan hojas de los árboles podrás decirmelo pero hasta entonces cállate..porque la cagas

Inocente tú,que te has creído capaz de haberlo conquistado..

8 comentarios:

  1. Ya te pasaré un texto que te va a hacer reflexionar sobre el egoísmo... Ana, que pensar en uno mismo y las ilusiones no son un pecado, y tu sueles acertar, por qué esta vez no? Que el no ya lo tienes asegurado, por probar pierdes entre nada y menos, así que pintate los labios de rojo, que te vas a comer el mundo y vas a dejar marca. A por él, tigresa.

    ResponderEliminar
  2. Patricia sabes el problema que me creo el puto ombligo del mundo y no..
    Yo pierdo mucho siempre lo hago..tengo que estar muy segura para dar ese paso y ahora mismo no lo estoy..
    Es que es tan contradictorio..a veces me da la sensación de que sí tendría posibilidades..pero muchas otras..se me cae la moral al suelo..ver que todo el mundo consigue al suyo y llegar yo y no sentir lo mismo..

    ResponderEliminar
  3. No todo el mundo consigue el suyo, Ana. Yo tampoco lo tengo, y no pasa nada, no hay que desesperarse. Yo me conformo con lo que tengo que para mi, es mucho! Pero si tu quieres más todavia, sientes esa necesidad, ese impulso, adelante que vida solo hay una.
    Y no pasa nada por sentirse el centro del mundo alguna vez Ana, es normal! No te agobies, respira, afloja y, cuando tengas el cerebro bien cargado de oxígeno, actúa!

    ResponderEliminar
  4. quiero..pero sabes como es él..y se que no es posible..

    ResponderEliminar