Ya no sé si el mundo está al revés o soy yo le que está cabeza abajo

Hasta hace poco..mi pensamiento era cosa de una..era cosa mía..ahora me he dado cuenta que hay cosas que necesito mostrar,serán pocas las que escribo aquí pero probablemente sean las que más necesito que la gente vea..
Yo aquí no pido que venga todo el mundo a darme consejo..yo con esto solo intento que las personas que de verdad me importa que lo lean..sepan un poquito más de lo que pasa por mi cabeza..

It's my life..

jueves, 6 de octubre de 2011

Limón,tu y tu sonrisa

¿Por que habituamos a relacionar el limón con algo ácido?

¿Por que no ver al limón como lo veo yo? Alegre y feliz,con las ideas claras y concisas..amarillo de brillante porque no le hace falta nada para destacar..
Mi limón es..como..como describirlo? Bonito..grande,muy grande..un apoyo..una alegría y a veces un tristeza..lo veo como una manera de distraerte..un limón que cuando te habla te olvidas de todo y por lo tanto das gracias por ello

Un limón con raza,que pelea y que muchas veces te ayuda a pelear a ti también.

Ella es mi limón..ácido o dulce como cada cual lo quiera ver..pero es mío y lo cuidaré hasta que pueda..lo cuidaré hasta que no sea lo bastante buena para hacerlo..

Le quiero, espero que no se le olvide (L :)

2 comentarios: