Ya no sé si el mundo está al revés o soy yo le que está cabeza abajo

Hasta hace poco..mi pensamiento era cosa de una..era cosa mía..ahora me he dado cuenta que hay cosas que necesito mostrar,serán pocas las que escribo aquí pero probablemente sean las que más necesito que la gente vea..
Yo aquí no pido que venga todo el mundo a darme consejo..yo con esto solo intento que las personas que de verdad me importa que lo lean..sepan un poquito más de lo que pasa por mi cabeza..

It's my life..

viernes, 21 de octubre de 2011

Decir todo es poco.

Ella.




Puedes buscar en un diccionario muchas palabras..pero tan sólo una describe a la perfección ese nombre..que pasa por tu cabeza cuando quieres recordar esos momentos inolvidables con ella..
Creo que con solo encontrar la palabra MARAVILLA..su foto aparece como un flash en mi cabeza..que pasa que solo es eso..no no ni mucho menos pero es la palabra que describe su alegría..su felicidad..las risas que pasas con ella..los momentos inolvidables..sus abrazos..sus comentarios..nuestras estupideces..su seguridad..su..su..su..porque seguir pudiendo decir ella al completo..
En este mundo hay a mucha gente que no conocerás..que ni siquiera sabrás que existe pero..yo tengo la suerte de que eso no me pase con una persona tan fantástica como ella..
Me encantaría gritarle al mundo y decirle que la quiero..pero de que me sirve si tan sólo quiero que lo sepa un persona..y espero que ya lo haga..
Estoy dispuesta a caerme, a confundirme, a tropezar..pero sé que puedo hacerlo porque sé que ella está cerca para levantarme y hacerme sonreir como bien sabe.
Sabes mundo..odio completamente lo que venimos llamando TIEMPO porque no me permite pasar la cantidad suficiente con ella..y en realidad aunque no lo parezca lo necesito..
Sii un día pasará una estrella fugaz por la ventana y me permitiera pedir un deseo..sería el universo..para cada día ir escogiendo una estrella fugaz para pedirle cada sengundo, de cada minuto de mi vida..una sonrisa suya..

Sé que esto no es ni parecido a lo que has hecho tu,ni a la legua pero por lo menos intentar que sepas que tu me haces sentir la persona más feliz del mundo y eso es digno de admirar.




Raquel, te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario